2 de marzo de 2024

Oliver asegura que Andrade va mejor de salud y quiere volver a la TV

En una emisión reciente de Montse y Joe, Montserrat Oliver detalló que Yolanda Andrade tiene muchas ganas de regresar al programa.

En medio de la preocupación por la salud de Yolanda Andrade, su amiga Montserrat Oliver habla al respecto y asegura que su colega ya está mejorando, por lo que muy pronto podría regresar a la televisión.

A través de una emisión reciente de Montse y Joe, la famosa presentadora agradeció a todos los fans que han estado al pendiente de la salud de su compañera, así como también por los bonitos mensajes que le han dejado en sus redes sociales.

Bajo este panorama, destacó que Yolanda va mejorando poco a poco y tiene muchas ganas de reincorporarse a su programa en la cadena de Unicable.“Yolanda, gracias a Dios, se está poniendo mejor y mejor. Muchas gracias a todos los que me preguntan en las redes, perdón que no les puedo contestar a cada uno de ustedes, pero Joe va mejor y tiene muchas ganas de regresar a grabar”, indicó.

«Yolanda, gracias a Dios, se está poniendo mejor y mejor. Muchas gracias a todos los que me preguntan en las redes, perdón que no les puedo contestar a cada uno de ustedes, pero Joe va mejor y tiene muchas ganas de regresar a grabar”, indicó.

Incluso, expresó su deseo de que su amiga retomara su lugar frente a las cámaras y hasta prometió que bailarían juntas cuando suceda.“Yo tengo más ganas de que regrese a grabar para poder bailar con ella, platicar y todo”, apuntó para después dar comienzo al programa.

Compartir: