20 de junio de 2024

Olivia Rodrigo regresa con su nuevo sencillo ‘Vampire’

Después de dos años sin lanzar nueva música, la talentosa cantante Olivia Rodrigo regresa con su nuevo sencillo Vampire. Este tema marca el primer adelanto de su próximo álbum titulado GUTS, que se espera para el 8 de septiembre bajo el sello Geffen Records.

Vampire es una balada pop en la que la artista la canta, de una manera más adulta, a ese amor nocivo que absorbe toda la energía, que “te chupa la sangre”, de ahí el título de la canción. Y no solo en la letra, también se puede apreciar una madurez vocal en este nuevo sencillo.

Al respecto, Olivia Rodrigo declaró en sus redes sociales que espera que sus fans puedan tomar la idea de esta canción para intentar sacar el odio que traen dentro. Pero sobre todo, que le gustaría que quien escuche “vampire” pueda superar a esas personas que nomás se llevan las cosas buenas que tenemos.

Con Vampire, Olivia Rodrigo no solo busca satisfacer las expectativas de sus seguidores, sino también dejar una huella en el panorama musical actual.

El lanzamiento de Vampire marca el inicio de una nueva era para Olivia Rodrigo, quien ha demostrado su versatilidad como artista y su habilidad para conectar emocionalmente con su audiencia a través de sus composiciones sinceras y auténticas. Los fanáticos de Sour encontrarán en este nuevo sencillo una continuidad en la calidad musical y lírica que caracteriza el trabajo de Rodrigo.

Compartir: