12 de junio de 2024

Pablo Alborán da un giro a su carrera para convertirse en actor

Pablo Alborán es uno de los cantantes de más éxito en España e incluso Latinoamérica, parece que el mundo de la actuación tampoco se le da nada mal. El malagueño tenía el secreto bien guardado, pero ya podemos confirmar que estamos un poco más cerca de verlo en la gran pantalla.

Su primer acercamiento al mundo cinematográfico fue en 2015, cuando puso voz a la canción original de la película Palmeras en la Nieve.

Ahora mismo, Alborán ya figura en la base de datos de una agencia de interpretación, en la que ya podemos descubrir su ficha de presentación.

Pese a que su currículum en este campo ahora mismo esté vacío, parece que Pablo ya ha recibido una oferta. Se le ha ofrecido dar vida a uno de los personajes principales de una serie de ficción que ya está en marcha. Pese a ello, el cantante no ha aceptado esta propuesta, pues las características del personaje no se adaptan a la personalidad del artista.

Mientras esperamos a que llegue el momento de ver al malagueño ponerse en la piel de otra persona y aparecer en alguna serie o película, Alborán se centra en el gran proyecto que tiene ahora entre manos. Nos referimos a la gira que le lleva por multitud de ciudades ahora mismo, La Cuarta Hoja, en la que presenta su último trabajo discográfico.

Compartir: