22 de julio de 2024

Pablo Montero dirige comentario a quienes se han equivocado al cantar el Himno Nacional

Pablo Montero critica a quienes se han equivocado al cantar el Himno Nacional a pesar de que el cantante también se equivocó en el año 2021 al entonar el lábaro patrio.

Fue cuestionado sobre si era necesario que los artistas que vayan a interpretar el Himno Nacional, tengan ayuda de un apuntador debido a que en muchas ocasiones se equivocan al interpretarlo, ya sea por nervios o porque no se saben la letra, el cantante dijo que eso no debería suceder ya que todos deberíamos saberlo.

“No, pues no, hay que aprendérselo y así es, y más si es nuestro himno. Hay que aprendérselo bien y punto”, explicó Montero.

Cabe recordar que Pablo Montero fue el encargado de interpretar el Himno Nacional durante la Final de Guardianes 2021, entre Santos contra Cruz Azul. En ese entonces, el cantante dijo: “Que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor” en lugar de decir: “Que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de dios se escribió”.

El cantante Pablo Montero comentó que sólo se equivocó en una palabra y no fue tan grave; pero en realidad cambió una frase por otra.

“Fue una palabra nada más, lo he cantado muchas veces. Desde la primera vez de la Fórmula 1, lo canté en todos lados”, explicó el cantante.

Compartir: