24 de mayo de 2024

Padre de Ana Bárbara opina sobre los problemas legales entre sus hijos

Hace tiempo Francisco Ugalde, hermano de Ana Bárbara demandó a la cantante por supuestamente no darle el crédito correspondiente como coautor de algunos de sus famosos temas como Y lo busqué, Niña mimada, En realidad, Dime y Fruta prohibida. 

El también cantante tomó esta determinación tras varios años de desacuerdos con Ana, Recordemos que, en 2021, él mismo declaró que llevaba cinco años sin hablarse.

Posteriormente la llamada reina grupera habló al respecto y aseguró que dicha demanda ya fue desestimada y que sus canciones le pertenecen a ella y a nadie más.

Pero el padre de ambos, don Antero Ugalde en entrevista aseguró estar muy apenado por esta situación entre sus hijos, señaló qué: “Está del carajo, el 30 de agosto vino Pancho a hablar conmigo aquí al rancho, me platicó de la demanda que hay que aclarar que no es por dinero, pero yo ya le dije que no conviene andar demandando”.

De igual manera comentó: “Pierdes más dinero, más vale un buen arreglo que un mal pleito, entre ellos hay otras cosas, pero no es tanto por dinero como andan diciendo por ahí.”

En referencia a Ana Bárbara dijo: “Justamente me habló seguido en los últimos días, se me hizo raro porque no es de hablarme mucho, yo creo quería comentarme algo de este tema, pero no se animó”. 

Al ser cuestionado sobre cómo tomó la noticia, el señor Ugalde dijo: “Me desconcertó, porque ellos anduvieron trabajando juntos por muchos años. Ambos se daban la mano en esto y el otro. Por eso necesitan platicar, que no sean tontos los dos”.

“Por ahí escuche en los medios que él no debe actuar así con su hermana porque le ha matado el hambre durante mucho tiempo y no le ha matado nada. Él le escribió canciones y ella lo sabe. Siempre protegiéndola y cuidándola. Vivió con ella en México. Entonces que no abusen los medios y que vean ambos lados”.

Finalmente dijo qué ojalá le hagan caso y lo arreglen en casa: “Es una cosa muy penosa, los crié como gente de bien, se me hace muy raro que hayan llegado a esos extremos”.

Compartir: