29 de febrero de 2024

Paola Rojas desata rumores ¿Ya vive con su nuevo novio?

Después del escándalo de su ex esposo, Zague, la conductora de noticieros, Paola Rojas, se dio una nueva oportunidad en el amor con el empresario Marcelo Imposti.

De igual manera, la periodista ha preferido mantener en privado los detalles de su romance, aunque ya han podido ser captados juntos en algunas ocasiones.

Y guardando todavía esta privacidad, la periodista hizo un comentario en el programa Netas divinas, donde dejó entrever que ya comparte su hogar con su pareja.

Todo comenzó cuando Raquel Bigorra, Alex Lora, Galilea Montijo y Paola Rojas hablaban sobre las habilidades de los hombres y las mujeres, y el guitarrista de el Tri aceptó que ellos no pueden hacer más de una cosa a la vez.

Por ello, Raquel puso el ejemplo de los hombres haciendo el supermercado: “Las mujeres no me dejarán mentir, mandas al hombre con todo y la lista y te llaman del súper, la que decide en casa qué jabón, qué detergente, qué trapeador, somos nosotras”.

Desde su perspectiva Paola confesó que hay una excepción a la regla con ella, porque en su casa funciona distinto: “Confieso que en mi caso es al revés, en el súper me abrumo, me quedo como Alex Lora, o sea, yo no encuentro la lista del súper que me dieron, por suerte ya tengo quién vaya al súper por mí”. 

Ante este último comentario, Galilea reaccionó sorprendida con la confesión de la periodista y soltó una risa de complicidad con su compañera del programa.

Finalmente Paola Rojas, se dijo muy feliz con la etapa que se encontraba viviendo en su relación: “Estoy contenta, me parece que lo que toca es agradecer, estoy agradecidísima, feliz con la realidad y con el momento que estoy viviendo ahora, muy feliz”.

Compartir: