21 de febrero de 2024

Papá de Checo Pérez contó cómo conocieron a Luis Miguel

Antonio Pérez Garibay y Sergio Pérez salieron en una revista junto a Luis Miguel, ante este hecho el papá de Checo Pérez contó cómo se dio el acercamiento a una de las leyendas de la música mexicana.

Sergio Pérez, al igual que Saúl Álvarez, también es un buen amigo de Luis Miguel, así lo dio a conocer su padre Antonio Pérez Garibay, luego de que el piloto de Red Bull fue captado junto a El Sol.

Checo Pérez y Luis Miguel compartieron un momento juntos a inicios de junio, luego de que coincidieron en Madrid previo al GP de España, donde el cantante vive junto a su pareja Paloma Cuevas y el padre habló sobre ello con la revista Caras.

“Es muy bonito, porque la relación con Luis Miguel la tuve yo antes que mis hijos. Quiero mucho a los tres hermanos; primero conocí a Sergio (Basteri), luego a ‘Picha’ (Alejandro Basteri) y luego a ‘Micky’. Son unos chicos muy especiales, los quiero como hijos, estoy seguro de que vamos a ser familia todo el tiempo”, comentó.

Este acercamiento se dio previo al Gran Premio de España, Sergio se encontraba esperando a su padre, quien lo llamó para entrar y se tomó un par de fotos con Luismi y recordaron viejos tiempos en la casa de Paloma Cuevas.

Compartir: