24 de mayo de 2024

Papá de Checo Pérez ofrece una suburban a quien le demuestre que Luis Miguel tiene un doble

El padre de Checo Pérez, Antonio Pérez Garibay, ha lanzado una interesante propuesta que ha causado revuelo en las redes sociales. Pérez Garibay promete regalar una lujosa suburban 2024 a la persona que pueda demostrar que el famoso cantante Luis Miguel se presenta en sus conciertos acompañado de un doble.

El padre del piloto de carreras ha afirmado estar convencido de que el cantante es quien se presenta en los escenarios, ya que tiene una estrecha relación con él y lo defiende de todas las críticas que ha recibido desde que comenzó su última gira.

Antonio Pérez Garibay fue captado recientemente en la alfombra roja de un evento social, donde fue cuestionado acerca de su amistad con Luis Miguel. Ambos se conocieron en 2012, cuando el empresario buscaba colaborar con el cantante, aunque la colaboración nunca se materializó. A pesar de ello, el encuentro se convirtió en una amistad cercana.

Durante la entrevista, Pérez Garibay también habló sobre la paternidad de Luis Miguel y aseguró que el cantante está presente en la vida de sus hijos. Aunque no quiso confirmar ni negar los rumores sobre una posible cirugía gástrica que habría realizado Luis Miguel, defendió este tipo de intervenciones quirúrgicas y reveló que él mismo ha perdido 50 kilos en seis meses gracias a un bypass gástrico.

«Todo lo que se diga o comente no afecta en nada», afirmó Pérez Garibay. «Perder 50 kilos en seis meses es algo saludable y por mejorar la calidad de vida, no tiene nada de malo», añadió en una entrevista para «Venga la alegría».

Compartir: