15 de junio de 2024

Papá de Jenni Rivera dice que ya sabía que la cantante moriría antes del accidente: revela cómo se enteró

A más de una década de la muerte de Jenni Rivera, su padre, don Pedro Rivera, revela que recibió una predicción relacionada con el fatídico accidente de su hija.

El patriarca de los rivera apareció en una serie de videos de YouTube de doña Rosa Saavedra el pasado 6 de mayo. En uno de ellos, titulado ‘¡Jenni nos espera en el cielo!’, conversaron sobre la religión, el paraíso, el más allá y otros temas.

Durante la plática, Pedro Rivera le preguntó a su exesposa si “le han leído las cartas”. Luego de que ella le contestó que solo una vez, él afirmó que “hay que creer” en esta forma de adivinación. Esto, debido a su propia experiencia.

Pedro Rivera contó que “como 5 meses antes” de la muerte de Jenni Rivera, a él le dieron una predicción que se volvió realidad: “Una mujer que se llama María me las leyó a mí. Me dijo ‘usted tiene 6 hijos, le van a quedar 5’”. La vidente no le dio detalles de quién sería el descendiente al que perdería, cuándo o la forma en la que sucedería, pero, cuando cayó la avioneta en la que viajaba Jenni Rivera, confirmó lo que le habían dicho.

Compartir: