24 de abril de 2024

Papá de Octavio Ocaña y las llamadas de amenaza

Octavio Pérez, padre del famoso actor Octavio Ocaña, dio a conocer a través de una entrevista con varios reporteros que ha recibido llamadas de amenaza a lo largo de su lucha por la búsqueda de justicia ante el asesinato de su hijo.

El padre del actor explicó que él seguirá luchando por buscar la verdad tras la muerte de Ocaña ocurrida el 29 de octubre de 2021 tras una persecución con policías de Cuautitlán Izcalli. Esto fue lo que reveló el papá de Octavio Ocaña.
Tras año y medio de su muerte, esta semana se dio a conocer que la Fiscalía del Estado de México reclasificó el homicidio de Octavio Ocaña como homicidio doloso en lugar de homicidio culposo.
Cabe recordar que Octavio Pérez, padre el actor, sostuvo desde un inicio que su hijo no se había disparado además de que reveló que durante su lucha por la justicia ha recibido amenazas.
“Me han hablado por teléfono, dos veces. Una de Puebla y otra creo que de Guerrero (el origen de las llamadas) Pero yo también me les pongo”, aseguró el padre del actor.
Octavio Pérez explicó que esas llamadas amenazantes no han logrado intimidarlo y aseguró que tampoco tiene miedo, pues cuenta con seguridad que lo cuida las 24 horas del día.
“Tengo escoltas, cuatro personas me cuidan. No ando solo, las 24 horas estoy escoltado”, explicó Octavio Pérez.
Finalmente, el padre del popular personaje ‘Benito’ explicó que él cree que esas amenazas podrían venir de personas relacionadas con los policías implicados en el homicidio de su hijo.
“No me metí con cualquier persona, me metí con una corporación policiaca”, concluyó Octavio Pérez

Compartir: