29 de mayo de 2024

¿Papá y ex pareja de Britney Spears conspiraron en su contra?

En junio de 2022, Britney y Sam se casaron en una íntima boda que celebraron en la mansión de la artista en Thousand Oaks, California.

Pero hace dos semanas se dió a conocer que Britney Spears y su esposo Sam Asghari se están divorciando luego de 14 meses de matrimonio y siete de relación y nuevas noticias siguen saliendo a la luz.

Actualmente una fuente cercana a la Princesa del Pop reveló a Daily Mail que la cantante cree que su ahora ex pareja conspiró con su papá, Jaime Spears, para mantenerla bajo su tutela.

Y es qué de acuerdo con el medio, la cantante comenzó a tener dudas sobre su entonces pareja y sospechaba que éste había estado “trabajando en secreto” con Jaime desde que inició su noviazgo en 2016 hasta el fin de su tutela en noviembre de 2021.

De igual manera la fuente asegura que Sam Asghari habría tenido un acuerdo con Jamie Spears para mantenerlo informado sobre la vida privada de la cantante a cambio de tener acceso a ella y a su dinero, señalando que el interés del modelo por ella fue “un engaño todo el tiempo”.

Finalmente los rumores señalan qué Britney tiene motivos para creer que Sam estaba trabajando con su padre Jaime desde el principio de su relación, pues según Sam le proporcionaría información a Jamie para ayudarlo a mantenerla bajo tutela y de esta manera Sam tuvo acceso a ella y a su dinero.

Compartir: