24 de mayo de 2024

Paquita la del Barrio dice que no dejará herencia a ninguno de sus hijos

La cantante recientemente declaró que no tiene pensado dejar herencia a sus hijos, pues la mujer es conocida por su fuerte carácter y es que en cada uno de sus temas deja clara la independencia con la que rige su vida y al parecer quiere que su descendencia siga ese camino.

Fue durante una entrevista que la intérprete reveló que no contempla a sus tres hijos como beneficiarios de los bienes que ha construido a lo largo de su carrera artística, pues estos tendrían otro destino.

Paquita causó risas entre la prensa y el público porque cuando le preguntaron sobre su testamento ella simplemente aclaró que no le dejará nada a sus hijos por dos sencillas razones: no tiene dinero y tampoco lo compartiría si tuviera.

Bromeó con que no había preparado todavía ningún papel legal para que su familia supiera cómo proceder con todo el legado que dejaba.

‘No lo he hecho, porque no quiero… simplemente. Si tuviera (dinero) sí (me lo gastaría en vida), no les daría nada… yo no tengo dinero’, declaró.

Incluso Paquita dijo que estaba en busca de una pareja sentimental, pues ya llevaba un largo periodo de tiempo sin novio por lo que era momento de pensar en el corazón y hasta estaría dispuesta a mantenerlo.

Esto causó revuelo en redes sociales, quienes aplaudieron la valentía de la artista sobre darse una nueva oportunidad en los temas del amor, ya que sus letras suelen ir sobre despecho y sufrimientos del corazón.

Compartir: