29 de febrero de 2024

Patricio Borguetti y Grettell Valdez; nuevamente juntos

Tras haber pasado 15 años de separados y tomar caminos distintos, el conductor de Venga la alegría, Patricio Borguetti y la actriz, Grettell Valdez han demostrado ser los mejores papás para su hijo, quien acaba de cumplir años.

Por ello, ambos compartieron fotografías de la celebración en la que Odalys y Borghetti consintieron al adolescente, preparando mejillones con mantequilla de ajo, mientras Grettell llevó una pasta.

De igual manera, las tradicionales mañanitas tampoco pudieron faltar junto a un pastel de Guardianes de la Galaxia y los orgullosos papás aprovecharon para dar emotivos mensajes para el ya adolescente.

Por su parte, Grettell dejó un mensaje de felicitación a su hijo: “15 años pasan volando y mi amor por ti es el mismo desde el día que supe que venías en camino. Te amaré para siempre, te cuidaré sin dudar y mientras vivas serás mi bebé, feliz cumpleaños”.

Mientras tanto, Patricio también compartió: “Un día como este, hace 15 años tuve la inmensa fortuna y bendición de convertirme en papá, felicidades hijito, mi hijo mayor favorito, he aprendido muchísimo gracias a ti, ojalá pueda yo también enseñarte una que otra cosa en el camino, feliz parto para Grettell también”.

Finalmente, el hijo de los actores agradeció a sus papás las felicitaciones y les hizo saber cuánto los ama, enterneciendo a los seguidores de ambos.

Compartir: