2 de marzo de 2024

Paul Stanley comparte video por la muerte de su perrito

Paul Stanley fue el quinto eliminado de La Casa de los Famosos por lo que tuvo que ponerse al tanto de lo sucedido en el exterior, entre ello la noticia de la muerte de su perrito.

Durante su encierro, su esposa tuvo que tomar la decisión de dormir a uno de sus perros por graves problemas de salud a causa de su avanzada edad, sin embargo, esta noticia no fue dada al conductor en su estancia en el reality show.

Desde la cuenta de Instagram del habitante de La Casa de los Famosos, el pasado 19 de junio lamentaron el fallecimiento con un conmovedor post, en el que dedicó un mensaje a su mascota y agradeció por su amor.

«Mi CheChe te voy a extrañar con todo mi. Gracias por todo el amor que nos regalaste. Tus hermanos, mamá y yo, somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas. Te amamos», escribieron desde la cuenta de Instagram de Stanley.»

El día que tanto temía pero sabía que iba a llegar; pues ya llegó. Chester tenía casi 16 años (los cumplía el 30 de Octubre). Por su edad ya tenía problemas degenerativas: soplo en el corazón, problema renal, infección en los ojos, no podía caminar por sus cartílagos, no quería comer y me bajó mucho de peso», publicó.

Joely Bernal, la novia de Paul Stanley, informó esta tarde que tomó la decisión de dormir a su perro Chester debido a problemas graves de salud que enfrentaba debido a su edad.

En una de las últimas publicaciones de Paul Stanley, el conductor compartió la manera en la que llegó a su hogar y la tristeza que le dio al no ver a su perro después de su fallecimiento.

Compartir: