2 de marzo de 2024

Paul Stanley lanza mensaje tras estreno del documental sobre Paco Stanley

Tras 24 años de la muerte de Paco Stanley, su hijo Paul lo recordó con emotivas palabras acompañadas de un duro mensaje durante su estancia en La Casa de los Famosos México, esto mientras se estrenaba el documental del comediante producido por Televisa.

Fue en su cuenta de Instagram donde compartió un doloroso mensaje sobre la ausencia de Paco Stanley que este 7 de junio cumplió 24 años de haber fallecido.

Luego del estreno de ‘El Show: Crónica de un asesinato’, fue que su hijo Paul Stanley rompió el silencio en sus redes sociales, pues lo recordó con un emotivo mensaje.

«Es tanto tiempo sin estar sin ti y sin mi hermano (me hubiera gustado conocerte más), que uno se acostumbra pero no se olvida ¡Gracias! Por no salir de mi mente y corazón, porque en cada propósito están en mí».

Sin embargo, a pesar de que actualmente permanece en La Casa de los Famosos y no tiene acceso al documental, el hijo de Paco Stanley emitió un polémico comentario sobre la vida de su padre y cómo se ha vuelto un tema mediático.

«No habrá nada que me haga cambiar mi amor por ti padre, y lamento mucho que hoy tu vida sea morbo y no un homenaje, pero ¡En fin! Con que tu familia y los que te aman recuerden quién eras ¡Eres eterno! Los amo, siempre en mí, Paul».

Cabe destacar que cuando Paul fue cuestionado por la prensa sobre lo que opinaba del documental producido por Televisa se limitó a decir que no sabía nada, pues se encontraba trabajando y no había visto los avances de éste

Compartir: