16 de julio de 2024

Paul Stanley, quinto eliminado de La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México vivió su quinto domingo de eliminación con mucha tensión incluida, pues fueron tres hombres los nominados y el que salió por la puerta de atrás fue Paul Stanley, el comediante y conductor no tuvo el apoyo necesario de su gente y se convierte en el primer hombre en abandonar el programa.

El comediante y conductor cayó ante Sergio Mayer y Emilio Osorio. El primero en salvarse fue Mayer, que vivió su cuarta semana nominado, y después fue Osorio, quien vivió por primera vez el estar a un paso de dejar el reality show de Televisa.

La salida de Paul Stanley significó el primer abandono de un hombre, pues las cuatro semanas pasadas fueron las mujeres quienes se despidieron de La casa de Los Famosos y ahora quedan: Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Emilio Osorio, Wendy Guevara, Bárbara Torres, Mariana Juárez, Apio Quijano y Jorge Lossa.

Hoy lunes comienza una nueva semana en La Casa de los Famosos México, donde se conocerá quién será el nuevo líder semanal, ese que tiene inmunidad de salir el domingo y que tiene la responsabilidad de salvar a uno de los sentenciados.

Compartir: