16 de junio de 2024

Paul Stanley revela la última conversación que tuvo con su padre, Paco Stanley

Paul Stanley compartió un emotivo momento dentro del reality show ‘La Casa de los Famosos’ durante una plática con la conductora Sofía Rivera Torres, en la que habló de la última conversación con su padre, Paco Stanley, antes de su muerte.

El conductor de televisión reveló que la charla tuvo lugar una semana antes de la muerte de Paco Stanley y compartió qué fue lo que le dijo y si él consideró que se estaba despidiendo.

Paul Stanley compartió con su compañera Sofía Rivera Torres que antes de la muerte de su padre, fue a comer con Paco Stanley y entre la charla su padre se puso a llorar y le dijo unas sentidas palabras para después embarrarle una lágrima en la mejilla.

“Fuimos a comer a un restaurante, estábamos mi mamá, él y yo. Estaba echándose unos tragos y así de la nada mi jefe se soltó a llorar, pero así leve, y me dice ‘Yo un día me voy a tener que ir, pero yo quiero que el día de mañana seas fuerte, que cuides a tu mamá y que yo te voy a dejar algo y ese algo quiero que lo dupliques y multipliques”, mencionó conmovido y continuó:

“Y que nunca dejes sola a tu mamá, porque las mujeres te cambian y esta lágrima es para ti, y me la embarra aquí en la mejilla”, relató Paul Stanley.

El hijo de Paco Stanley compartió que ese día su papá le mostró la camioneta que se había comprado, en la cual sería asesinado posteriormente. También, Paul Stanley reveló que su padre se había comprado una nueva casa en la colonia Condesa y que “la disfrutó poco”.

Finalmente, Sofía Rivera Torres le preguntó si él consideraba que esta última charla habría sido una despedida por parte de Paco Stanley, por lo que reveló que él cree que su papá sí se estaba despidiendo.

“Yo creo que sí, yo creo que sí se estaba despidiendo, no sé si sabía qué pedo pero muy raro mi jefe, así triste. Así se va la vida”, concluyó.

Compartir: