21 de abril de 2024

Pedro Sola confesó que es heterofóbico

Pedro Sola, famoso conductor de televisión, vuelve a ser el centro de atención luego de las polémicas declaraciones que ofreció durante una entrevista con el influencer Roberto Martínez. El presentador de televisión reveló a Martínez que en ocasiones era heterofobico, generando una reacción negativa entre los internautas.

En la conversación, el conductor de ‘Ventaneando’ habló sobre temas relacionados con su experiencia como persona homosexual y su relación con la comunidad LGBT+. Fue en ese marco en el que el conductor compartió una polémica declaración que lo tiene en medio de las críticas de la gente.

Pedrito Sola, compartió con Roberto Martínez su opinión sobre las personas heterosexuales y aunque recalcó que no tiene problemas con ellas, ha considerado que los heterosexuales no pueden comprenderlo bien debido a sus diferencias y por lo mismo no los puede considerar como sus amigos.

El conductor de ‘Ventaneando’ compartió sus argumentos respecto a su polémica opinión y explicó que le molestan ciertas actitudes que tienen las personas heterosexuales con respecto a los homosexuales.

Luego de que se viralizara el clip donde Pedro Sola confiesa que ha sido heterofóbico, en redes sociales, personas de la población LGBT+ y personas heterosexuales, comenzaron a criticar a Pedro Sola argumentando que si una persona heterosexual explicara que no puede tener amigos heterosexuales sería etiquetado como homofóbico, lo cual es mal visto por la sociedad actualmente.

“Pedro, es el Pride, ¿es en serio, dijiste eso cuando nos ha costado llegar tanto hasta aquí?”; “Se supone que luchamos contra la homofobia, no provocamos más”; “Eso es hipocresía, pides respeto para los tuyos, pero no lo estás dando y aparte generalizas”; “Señor necesita algo llamado terapia, para no autosegregarse y discriminizarse a si mismo y de eso victimizarse en una supuesta fobia”; “Es hipocresía por qué ellos como homosexuales nos generalizan a los heterosexuales y de alguna manera lo que a él le molesta», fueron algunas de las respuestas de los internautas ante la polémica desatada por el conductor.

Compartir: