28 de mayo de 2024

Pedro Sola estalla en contra de Karla Díaz

El canal de YouTube Pinky Promise que es conducido por Karla Díaz, se ha convertido en un éxito en la industria digital, en el qué se invita a personalidades a “cambiar su mundo a color rosa” y se revelan aspectos más privados de su trabajo, así como de su vida.

Pero a Pedrito Sola no le gustó la entrevista con la integrante de JNS, por lo que despotricó, a su estilo, del programa en YouTube.

Sola opinó que el ritmo del programa es muy lento, situación por la que se le hizo eterna la entrevista, además aseguró , que no estaba cómodo en el sillón donde se sentó.

Por ello Pedrito mencionó qué: “Todo era con una lentitud, pónganle una Bedoyecta a Karla Díaz, aparte, estaba yo sentado en un sillón donde las nalgas me quedaban en el suelo, entonves, yo tenía que estar tratando de enderezarme, toda una cursilería”.

De igual manera agregó: “(Se me hizo) eterna la entrevista a ella la quiero mucho, me cae muy bien, una chava talentosa, pero no para entrevistar, aunque tenga un éxito brutal”.

Finalmente Karla Díaz no ha reaccionado a las palabras del conductor de Ventaneando, sin embargo, usuarios en redes consideran que estas declaraciones podrían desatar una fuerte polémica.

Compartir: