Pepe Aguilar le mandó un mensaje a Emiliano Aguilar diciéndole que le da vergüenza ser su padre.

En una serie de videos en su cuenta de Instagram, Emiliano Aguilar, el hijo mayor de Pepe Aguilar, destapó detalles de su tensa relación con su padre y su media hermana, Ángela Aguilar. Con un tono de resentimiento, Emiliano reveló el origen de su distanciamiento, señalando una situación específica que, según él, marcó el quiebre de la relación familiar y que lo llevó a hacer sus problemas públicos.

El joven rapero comenzó su relato dirigiéndose a sus seguidores, a quienes les explicó que, si bien su mala relación con su padre ya era conocida, había un motivo en particular para el distanciamiento con Ángela. Emiliano recordó el momento en que, mientras trabajaba en construcción y plomería en Estados Unidos, recibió un duro mensaje de su padre que lo hirió profundamente.

En el video, Emiliano citó textualmente el mensaje de su padre: «Emiliano, me das vergüenza. Me da vergüenza que a tu edad le estés pidiendo a tu hermana dinero». Esta acusación, según el relato del músico, fue detonante. Él aseguró que jamás le pidió dinero a Ángela.

«Ya les dije la razón por la que no hablo con mi papá, ahora por qué no me llevo bien con Ángela. Ahí les va. Hace mucho tiempo yo estaba trabajando en construcción y plomería en Estados Unidos, trabajando todos los días y un día me llegó un mensaje de mi papá. Emiliano me das vergüenza, me dice. Me das vergüenza, no lo puedo creer. Me da vergüenza que a tu edad le estés pidiendo a tu hermana dinero»

Este último conflicto se suma a la ya complicada relación que el joven mantiene con su padre, la cual se deterioró con el paso de los años y el distanciamiento geográfico. Al parecer, este tipo de problemas no son nuevos entre padre e hijo, pero el hecho de que Emiliano decidiera hacerlo público, evidencia la gravedad de la situación.

¿Por qué surgió la nueva rivalidad?

Actualmente, la relación entre Pepe Aguilar y su hijo mayor, Emiliano Aguilar, se encuentra en un momento de tensión. La controversia surgió a partir de unas declaraciones que Pepe Aguilar dio en una entrevista sobre su separación de la madre de Emiliano, Carmen Treviño. Según los informes, Pepe mencionó que Carmen se llevó todas sus pertenencias cuando se separaron.

Estas declaraciones no fueron bien recibidas por Emiliano, quien de inmediato reaccionó a través de redes sociales para defender a su madre. Emiliano Aguilar criticó públicamente a su padre por hablar de asuntos familiares en los medios y expuso todo lo que sucede detrás de la aparentemente familia perfecta.

El conflicto se intensificó cuando, aparentemente, una cuenta de Instagram dedicada al perro de la familia Aguilarse burló de Emiliano, lo que él interpretó como un ataque de su familia. Esto lo llevó a seguir revelando detalles de su relación con Pepe Aguilar y su familia paterna. El joven rapero manifestó que él y su padre no tienen una buena relación, no solo por el reciente conflicto, sino por el distanciamiento de años. Incluso, ha mencionado que Pepe no conoce a su hija, Aislinn, y que él no está interesado en una reconciliación por el momento.

FUENTE: MSN

Compartir: