3 de marzo de 2024

Personas allegadas a Fernando del Solar declaran malos tratos de Anna Ferro hacia él, además de dejarlo solo

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, se encuentra en el ojo del huracán luego de un par de declaraciones que compartieron personas allegadas al conductor quienes revelaron que la viuda de Fernando no estuvo con el cuando murió y que Ferro ya ‘estaba harta’ de tener que soportar al actor.

Las polémicas declaraciones fueron emitidas en un encuentro con reporteros por parte de Aarón Olvera, el ex representante de Fernando del Solar y la señora Ángeles, trabajadora del hogar que hacía la limpieza en casa que compartía Fernando con Anna.

De acuerdo con Aaron Olvera, ex manager de Fernando del Solar, Anna Ferro no estuvo en el momento de la muerte de Fernando, explicó que sólo él, y Jorge Cordero, otro amigo cercano de Fernando, lo acompañaron al hospital en donde falleció.

‘Sí sucedieron cosas (…) la última vez que lo vimos nos pidió que lo lleváramos a un consultorio de dudosa procedencia y nos tomó de la mano y nos pidió que no lo dejáramos solo, que no lo abandonáramos, que estuviéramos hasta el final con él (…) Anna Ferro no tuvo actividad proactiva con Fernando del Solar, el tiempo que estuvimos ahí, todo nos hicimos cargo nosotros, no la vimos ahí’, señaló el ex representante de Fernando del Solar.

Olvera instó a Anna Ferro para que entregara el departamento en disputa a Ingrid Coronado quien ha insistido que la ha buscado para arreglar dicho asunto.

‘Se está afectando un beneficio y que Fernando -con el fruto de su trabajo- tuvo un departamento con la señora Coronado y eso es para los niños. Siempre es en beneficio de los niños y eso nos lo pidió como amigo’, explicó.

Por otro lado, la ex trabajadora del hogar de Fernando del Solar, recordó que Anna Ferro además de ser déspota y maleducada tuvo malos tratos con el conductor.

‘De recién que llegué se veía que lo trataba bien, pero ya después decía «ay, tener que soportarlo». En dos ocasiones lo hizo, después ya no porque vio que yo platicaba con don Fer. A veces le gritaba muy feo’, explicó la señora Ángeles.

Compartir: