27 de mayo de 2024

Pese a polémicas el director de ‘The Flash’ revela que Ezra Miller “es irremplazable”

El reinicio que traerá ‘The Flash’ es uno de los eventos más anticipados por los fans del Universo Extendido de DC. Bajo la dirección de Andy Muschietti, esta película podría servir como una oportunidad para conectar con el nuevo canon y emocionar a los seguidores de esta franquicia cinematográfica.
Su estreno está programado para el próximo 15 de junio y la cinta traerá de vuelta a artistas del Universo de DC como Ben Affleck, además introducirá a nuevos personajes y a su vez marcará el regreso de Michael Keaton como Batman después de 30 años.
Sin embargo, esta cinta traerá el reincio de este nuevo universo a manos de James Gunn, quien anunció en las últimas semanas que actores como Henry Cavil y Gal Gadot ya no formarían parte de este nuevo plan. Por lo que muchos fanáticos se preguntaron cuál sería el destino de Ezra Miller, quien los últimos meses estuvo envuelto en diversas polémicas.
El director Andy Muschietti ha afirmado en una reciente entrevista que no hay otro actor más adecuado que Ezra Miller para interpretar a «Flash» en la próxima película. Aunque la cinta estuvo en riesgo de no llegar a los cines debido a las controversias en las que Miller se vio envuelto, el director considera que la personalidad del actor se alinea con la del superhéroe de DC Cómics.
En agosto de 2022, Miller emitió disculpas públicas por su comportamiento errático y buscó la ayuda necesaria para tomar decisiones adecuadas, incluyendo el apoyo de los ejecutivos de DC Studios, quienes produjeron la película.
A pesar de las controversias y acusaciones que rodearon a Ezra Miller, se especuló que su disculpa pública pudo haber sido influenciada por los productores de ‘The Flash’ para proteger la popularidad de la película. 

Las acusaciones de los padres de una joven menor de edad, que afirmaban que Miller había influido en su decisión de mudarse con él y le proporcionaba sustancias ilícitas, generaron un fuerte rechazo en las redes sociales.

Sin embargo, con el paso del tiempo y la ausencia de nuevos escándalos, el público comenzó a olvidar los incidentes, lo que llevó al director de ‘The Flash’ a afirmar que Ezra Miller siempre sería su primera opción para interpretar a Barry Allen, el alter ego de Flash, incluso considerando posibles secuelas de la película.
Andy Muschietti también elogió las habilidades actuales de Ezra Miller al interpretar dos versiones del personaje de Barry Allen en la secuela de ‘The Flash’.

Compartir: