16 de julio de 2024

Peso Pluma confiesa que no le agrada su voz pero ‘A la gente le gusta porque es algo único’

Peso Pluma, famoso cantante de corridos tumbados, compartió en entrevista con el podcast ‘Disfruta el viaje’ que no le gusta su voz pero aseguró que eso podría ser parte de la clave de su éxito.

‘Fíjate güey, a mí, mi voz nunca me ha gustado, jamás. Pero el rollo que tenemos es el perro’, aseguró.

El cantante reconoció que muchas personas le han mencionado en redes sociales muchas críticas respecto a su voz, sin embargo, también recordó a otros intérpretes que tenían una característica voz y así triunfaron en el mundo de la música.

Peso Pluma atribuyó su éxito a que el canta con un estilo muy diferente a los demás cantantes que existen en el actualidad y eso es lo que ha llamado la atención de la gente que lo ha colocado en los primeros lugares de popularidad en el mundo.

‘Yo creo que a la gente le gusta porque es algo que no ven, pues es algo único. Para que algo te pegue no necesariamente tengo que ser una ver*a cantando’, mencionó el intérprete.

Incluso, recordó a cantantes como Valentín Elizalde y Chalino Sánchez que ofrecían propuestas musicales diferentes y es por eso que tenían gran éxito con la gente.

‘Mucha gente dice que Valentín, que Chalinon, esa raza que cantaba diferentón y yo creo que por eso a la gente le gusta porque es algo que no ven, es algo único’, confesó Peso Pluma.

Compartir: