29 de mayo de 2024

Peso Pluma confiesa que tiene novia durante MTV VMAs

El famoso cantante mexicano Peso Pluma asistió a la ceremonia de premiación de los MTV VMAs 2023, convirtiéndose en el único artista mexicano nominado de la noche. A pesar del éxito que ha tenido en los últimos meses, lamentablemente no logró llevarse a casa ningún premio. Sin embargo, durante la alfombra rosa, el intérprete de Ella baila sola reveló un detalle que dejó a todos sorprendidos: ¡tiene novia!

Hassan Emilio, conocido como Peso Pluma, normalmente es muy reservado cuando se trata de su vida personal. Sin embargo, durante una entrevista para las redes sociales de la premiación, confesó abiertamente que tiene una relación sentimental. La noticia generó gran revuelo y especulaciones entre los fanáticos y medios de comunicación.

La situación ocurrió mientras Peso Pluma desfilaba por la alfombra rosa y se detuvo para ser entrevistado. La joven entrevistadora le pidió que le enseñara a hablar en español y le sugirió una frase: «Hola, ¿cómo estás, guapo?». El cantante, juguetón, cambió la palabra «guapo» por «hermosa» al traducirlo al inglés.

La entrevistadora, sin entender lo que había dicho, continuó llamándolo guapo y le pidió que le devolviera el cumplido. Fue en ese momento que Peso Pluma reveló que tiene novia, dejando a todos perplejos. La confesión pareció incomodar a la joven y le indicó que debía retirarse de inmediato.

Aunque en un principio el cantante pensó que se trataba de una broma, la conductora insistió en que debía irse fuera de cámara. «Oh, lo que sea. Tienes que irte. Tienes que irte ahora. ¡Sal de aquí! No, es en serio. Tienes que irte», expresó la entrevistadora, prácticamente corriendo a Peso Pluma.

La identidad de la supuesta novia del cantante no fue revelada en la entrevista. Sin embargo, muchos fanáticos y medios de comunicación especulan que se trata de la cantante argentina Nicki Nicole, con quien ha sido relacionado en varias ocasiones en los últimos meses.

Compartir: