27 de mayo de 2024

Peso Pluma confirma únicos 3 conciertos en México después de tantos cancelados

A pesar de tantas presentaciones canceladas, Peso Pluma -de 24 años de edad- ha confirmado los únicos 3 conciertos en México y esto les ha dado una esperanza a sus fans mexicanos al compartir sus fechas confirmadas como parte de su gira en Latinoamérica.

Pese a que Peso Pluma canceló 6 conciertos en México, no todo está perdido, pues aún se presentará en el país en tres únicas fechas. El pasado 12 de septiembre, en la ciudad de Tijuana, Baja California, colocaron mantas en las que lanzaron amenazas de muerte a Peso Pluma. Por lo que tuvo que cancelar su concierto en dicha ciudad.

Días después se dio a conocer que también cancelaría sus presentaciones en otras 5 ciudades, esto con el objetivo de proteger a los fans y al equipo del cantante.

Tras dar a conocer el comunicado de la cancelación de los conciertos, Peso Pluma sí estará presente en la Ciudad de México.

Peso Pluma ofrecerá una serie de conciertos en México en una gira que promete ser inolvidable, donde estará presentando sus mejores éxitos.

Pero oficialmente, Peso Pluma aún tiene 3 conciertos en México: 27 de octubre: Guadalajara, Jalisco, en el Estadio de 3 de marzo el 8 de noviembre, en Monterrey, Nuevo León, en el Estadio Mobil Super y el el 11 de noviembre en CDMX, en el Foro Sol

Peso Pluma presentará su más reciente álbum “Genesis” que ha causado furor en la escena internacional, llevando la música mexicana a lo más alto de las listas de popularidad. Esta gira llega después del exitoso “Doble P Tour”, que lo llevó a recorrer diversos estados de Estados Unidos y Barcelona.

Compartir: