29 de mayo de 2024

Peso Pluma, el primer mexicano en presentarse en los MTV VMAs

Septiembre es el mes patrio y que mejor ocasión para que Peso Pluma hiciera historia en la música al convertirse en el primer mexicano en presentarse en la ceremonia de los MTV VMAs 2023, compartiendo escenario con artistas de la talla de Taylor Swift, Shakira y muchos más.

Durante su interpretación puso a bailar a todos con éxitos como “Ella baila sola”, “Lady Gaga” y “TULUM”, siendo el único artista mexicano nominado en esta edición que premia a las mejores producciones y videos musicales del año.

Previo a dar una buena prueba de lo que es el género regional mexicano en el prestigioso evento, el cantante expresó a los medios que era todo un sueño para él poder cantar en los MTV VMAs, destacando que todo su éxito se lo dedicaba a su mamá, la persona que lo ha apoyado durante toda su vida

“Es un sueño. Es para mi mamá, directamente para ella. Es mi primera vez y estamos emocionados y nerviosos, un poco. Vamos a rockear, se van a sorprender. Se siente genial, soy el primer mexicano en actuar en los VMAS, representar a mi país es maravilloso”, comentó.

Pese a que no se llevó ninguna estatuilla, Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de Peso Pluma, logró poner a bailar a todos los asistentes al interpretar una de sus canciones más populares, Lady Gaga, colaboración con Gabito Ballesteros

Compartir: