21 de febrero de 2024

Peso Pluma estrena dentadura de diamant

Peso Pluma, cantante mexicano famoso por interpretar corridos tumbados, decidió decorar su sonrisa con unos grills de corazones y diamantes. El músico originario de Zapopan es uno de los clientes de la firma Braggao, una joyería especializada en personalizar dentaduras lujosas.

Desde la cuenta oficial de la joyería compartieron una serie de imágenes de Hassan Emilio Kobande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, en donde luce una sonrisa millonaria gracias a la dentadura postiza que le realizaron de manera exclusiva. Braggao compartió el proceso de realización de la pieza hasta su finalización. Pero, ¿cuánto cuesta dicha dentadura con diamantes?.

En las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver al cantante presumir sus nuevos dientes con incrustaciones de diamantes. Por otro lado, el portal Hyper Beast Latam destacó en sus cuentas el exorbitante valor de la pieza. A través de una publicación en su Instagram, Hyper Beast reveló que la dentadura de Peso Pluma tuvo un costo alrededor de 58 mil dólares, aproximadamente 1 millón de pesos mexicanos.

La dentadura, de acuerdo a información proporcionada por la misma fuente, está hecha en oro blanco de 10 quilates, más 7 quilates de diamantes en corte brillante y también algunos esmaltados en forma de corazones rojos.

El diseño de la pieza es totalmente personalizado, esto quiere decir que Peso Pluma intervino en la apariencia de su nueva dentadura. La joyería compartió que ésta se realizó en conjunto con el odontólogo del cantante de la Doble P.

No es la primera vez que dicha joyería trabaja con celebridades, pues en sus publicaciones destacadas, además de tener relación con Peso Pluma, también han colaborado con otros famosos como Christian Nodal, Gera MX, Blessd y Kenia OS, por mencionar algunas de las personalidades que aparecen en el feed de la joyería.

Compartir: