2 de marzo de 2024

Peso Pluma estrenó “Plebada”, su primera canción del reggaetón

Los cantantes se unieron para colaborar en la canción “Plebada”.

Peso Pluma se mantiene innovando dentro de su trayectoria artística. Todavía no terminaba de saborear el éxito del tema que lanzó con Bizarrap, cuando llegó ”Plebada”, su nueva canción que se aleja de los corridos tumbados.

Peso Pluma y El Alfa lanzaron su colaboración y lograron acumular 13 millones de reproducciones en YouTube.

“Plebada” es la primera canción de Kabande Laija con el sello del reguetón. Sin embargo, en más de una ocasión ha colaborado con artistas urbanos, como Becky G, Nicky Nicole y ahora El Alfa.

Actualmente, Peso Pluma es considerado por la industria musical como uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana, pues se ha posicionado en el lugar número uno del ranking Top 50 Global en la aplicación de Spotify con la canción “Ella baila sola”, la cual tiene aproximadamente seis millones de reproducciones a nivel mundial y forma parte del álbum “Desvelado”. Dicho tema musical fue realizado en conjunto con la agrupación musical Eslabón Armado.

En este 2023, Peso Pluma se convirtió en el primer cantante mexicano en alcanzar la cima en el ranking mundial de Spotify.

Compartir: