2 de marzo de 2024

Peso Pluma lleva su Doble P Tour a México

El cantante Peso Pluma se encuentra en uno de los momentos con mayor reconocimiento de su carrera, por lo que anunció una gira de shows por México, destacando el concierto que tendrá en el Foro Sol, en Ciudad de México.

Por medio de redes sociales, Ocesa compartió la fecha en la que el intérprete de ‘Ella Baila Sola’ estará dando un concierto muy especial en este recinto, que es uno de los de mayor convocatoria en el país.

A la par, la promotora de conciertos también anunció que dará un par de shows más, en Guadalajara y Monterrey, siendo dos de las ciudades principales de México.

El cantautor originario de Guadalajara llevará lo mejor de su estilo tumbado al Estadio Mobil Super en Monterrey el 8 de noviembre y al Foro Sol en la Ciudad de México el 11 del mismo mes, para demostrar que se ha convertido en un de los artistas con más impacto de los últimos años.

La fecha de Guadalajara está pendiente, porque habían anunciado el 4 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo, esa fecha ya está ocupada por Alfredo Olivas, por lo que está pendiente la nueva fecha de Peso Pluma.

Peso Pluma está dispuesto a marcar otro récord en su corta carrera musical, al anunciar nuevos conciertos en México como parte de su Doble P Tour, el cual va a la conquista de foros de gran capacidad.

Compartir: