28 de mayo de 2024

Peso Pluma manda amorosa felicitación a Nicki Nicole y ella lo ignora

Las redes sociales se han inundado de imágenes de ambos artistas disfrutando juntos de un día en Disneyland, Europa, sin embargo, hasta el momento no ha habido ninguna confirmación oficial sobre su relación. Aunque es importante agregar que Peso Pluma ha sido relacionado anteriormente con varias parejas en periodos cortos de tiempo.

Es conocido que el cantante mexicano ha expresado en el pasado su deseo de tener una novia de cada país, sin embargo, ahora se le ha visto mostrando un particular interés por la rapera argentina, al enviarle mensajes cariñosos a través de las redes sociales.

Los seguidores de Peso Pluma han mostrado preocupación, ya que consideran que la rapera parece distraída y no existe un mutuo interés para que la relación entre ambos se profundice.

Recientemente, el intérprete mexicano ha mostrado su lado más romántico al hacerle un tierno detalle a Nicky Nicole, el cual la cantante compartió en sus historias de Instagram sin etiquetarlo ni mencionarlo como el autor del regalo.

A pesar de esto, Peso Pluma no dudó en compartir la imagen y enviarle una cálida felicitación por su cumpleaños, deseándole un excelente día y expresándole su amor a través de corazones, caritas enamoradas, una corona y un tierno apodo. «Feliz cumpleaños bb».

Compartir: