29 de mayo de 2024

Peso Pluma paga miles de pesos al museo de Frida Kahlo, para Nicki Nicole

Nicki Nicole y Peso Pluma han dado de qué hablar desde hace unas semanas. No se tenía claro si realmente tenían una relación o no.

Pero Nicki Nicole pisó tierras mexicanas para ofrecer un concierto en el Pepsi Center de la Ciudad de México y ahí, la pareja protagonizó un beso en el escenario que confirmó su romance. Días después fueron captados en una lujosa tienda departamental ubicada en Polanco en donde se pasearon con un gran séquito de seguridad.

La pareja continúa en México y al parecer así será hasta el próximo concierto de Peso Pluma en el país que será el 11 de noviembre en el Foro Sol. Mientras eso sucede, se dieron el lujo de tener una romántica cita como las estrellas que son. El mexicano tuvo un romántico detalle con Nicki al llevarla al museo de Frida Kahlo ubicado en Coyoacán el pasado lunes, día en el que normalmente los museos no están abiertos y pagó miles de pesos para poder tener un momento a solas con ella en este lugar.

Según Chisme no like, Peso Pluma habría pagado alrededor de 70 mil pesos para hacer esto posible y además, habrían sido recibidos con bocadillos y bebidas para hacer más placentera su estancia.

¡Ni Taylor Swift se ha atrevido a tanto! Con esto, Peso Pluma está dejando claro cuánto quiere demostrarle a Nicki que realmente le interesa.

Según informan, los cantantes estuvieron en el lugar alrededor de una hora y fueron captados a su llegada y se les vio rodeados de guardaespaldas.

Compartir: