24 de abril de 2024

Peso Pluma reacciona a polémica con Eslabón Armado y Pedro Tovar

Peso Pluma, famoso cantante mexicano de corridos tumbados, compartió durante uno de sus conciertos en California su opinión respecto a los rumores desatados en redes sociales de que tendría problemas legales con el compositor Pedro Tovar ya que presuntamente Peso Pluma no le había dado crédito por la canción ‘Ella Baila Sola’.

Durante su concierto, Peso Pluma aprovechó para defenderse de las críticas y enviar un mensaje directamente a Pedro Tovar y Eslabón Armado sobre todo lo que se ha dicho tras su presentación con Jimmy Fallon. El cantante desmintió cualquier problema con ambos.

“A mi no me gusta el put* chisme. Yo y mi compa Pedro y mis compas de Eslabón (Armado), yo y él hablamos; déjense de m*m*das, déjense de ponernos en p*tas notas amarillistas”, dijo Peso Pluma.

En medio de la reacción eufórica del público, Peso Pluma continuó con su mensaje a Pedro Tovar y Eslabón Armado y aseguró que no le gusta hablar en entrevistas sino en el escenario por lo que aprovechó para asegurar que el autor de la canción ‘Ella Baila Sola’ es Pedro Tovar.

“En los chismes siempre nos van a poner como los pinch*s malos de la película. Crédito a quien se lo merece y ese es Pedro Tovar, que escribió la canción. Saludos a todo Eslabón, a todos quienes hicieron posible que esta p*ta canción estuviera en el número uno”, finalizó Peso Pluma.

Compartir: