22 de julio de 2024

Peso Pluma se corona  y rompe el récord de Bad Bunny en Billboard con sus corridos tumbados

Con el lanzamiento de ‘Génesis’, Peso Pluma logró lo que ningún otro artista latino o mexicano había hecho en el último año: superar a Bad Bunny. Y no se trata de declaraciones ni de una guerra por la popularidad, sino de quitarle la corona al puertorriqueño como el cantante con más canciones en el ranking de Billboard.

El trono que ahora tiene el sello mexicano con corridos belicosos es en la lista Hot Latin Songs de Billboard en los Estados Unidos. Título que al menos hasta finales de junio le pertenecía a Bad Bunny y su éxito ‘Un Verano Sin Ti’.

El intérprete ha tenido un rápido ascenso al estrellato debido a que canciones como “Ella baila sola” y “PCR” han sido las más reproducidas. Es por eso que aprovechando su popularidad, el mes pasado el nuevo ídolo del regional mexicano lanzó su tercer álbum de studio titulado “Génesis”, el cual logró el primer No. 1 en cualquier lista de álbumes de Billboard, y que de igual forma 10 de sus temas debutan en la lista Hot Latin Songs, siendo uno de los logros más grandes para el artista.

Compartir: