El cantante mexicano pidió al publico sumarse a la causa
Peso Pluma mostró su apoyo a la comunidad de Los Ángeles.
En respuesta a los devastadores incendios que afectan a la ciudad de Los Ángeles, la comunidad artística se ha unido para demostrar su solidaridad no sólo hacia las víctimas; también a los equipos de emergencia que arriesgan su vida para tratar de controlar la situación.
Mientras algunos, como Jennifer Garner, se sumaron a los voluntariados para ofrecer apoyo a los afectados, otros, como Peso Pluma, pusieron su granito de arena de manera económica.
A través de un video que compartió en sus historias de Instagram, el cantante mexicano expresó su tristeza por la situación que atraviesa la ciudad, a la que llamó «su segunda casa», y reveló que actualmente se encuentra de visita para colaborar de manera directa: «(Estoy) muy apenado y muy triste por lo que ha estado pasando estos últimos días aquí en Los Ángeles”, inició con su mensaje.
Además, reconoció la enorme labor de los bombero y quienes se han sumado a las labores para tratar de controlar las llamas y frenar la devastación: «gracias a todos los bomberos y a todas las personas que han estado acudiendo a todos los llamados de emergencia», agregó.
Como muestra de agradecimiento y compromiso con la causa, el intérprete de «Lady Gaga» anunció su decisión de donar una significativa cantidad al departamento local de bomberos e invitó a sus seguidores, y al público en general, a hacer los mismo:
«En lo personal, he decidió apoyar a la fundación Los Angeles Fire Department (Fundación del Departamento de Bomberos de Los Ángeles». El corazón de la «Doble P» y de México están con Los Ángeles. Hay que apoyarnos todos juntos», finalizó.
Pero Peso no es el único artista del regional mexicano que se ha sumado a la ola de apoyo para Los Ángeles. Alejandro Fernández también hizo una donación a la misma organización; mientras que la banda Fuerza Regida alquiló un hotel completo para proporcionar alojamiento temporal a las víctimas de los incendios, ofreciendo un refugio seguro a quienes han perdido sus hogares.
Fuente: El universal