16 de julio de 2024

Peso Pluma supera a Adele como uno de los cantantes más escuchados en Spotify

El cantante mexicano se ha convertido en uno de los artistas más exitosos del 2023.

Peso Pluma sigue recolectando éxito, está logrando superar a los artistas más escuchados de los últimos años como Bad Bunny y recientemente destronó de un ranking a la ganadora de 16 premios Grammy, Adele.

Peso Pluma ha destronado a Adele con los oyentes mensuales de Spotify, quitándole el lugar que tenía y rebasándola con más de 800 mil usuarios que escuchan su música sin parar.

Ahora Peso Pluma se ubica en el puesto número 36 de los artistas más escuchados de todo el mundo, récord que no cualquiera hubiera logrado, además, el primer mexicano en hacerlo, alzándose ante famosos cantantes del país azteca.

A pesar de todas las críticas y los malos comentarios que recibe Peso Pluma, continúa subiendo en popularidad y cada vez batiendo más récords, algo que muy pocos han logrado, especialmente dentro de su género.

Usuarios de Internet han reaccionado a la noticia, pero no les ha hecho la mejor gracia, ya que los fanáticos de Peso Pluma, aseguran que “ganó el talento” al dejar abajo a Adele, una de las artistas más importantes de todo el mundo.

Compartir: