24 de mayo de 2024

Peso Pluma visita el museo de Frida Kahlo junto a Nicki Nicole

En TikTok, se viralizó un video que muestra a la pareja recorriendo el museo, estando cerrado al público. Y es qué Peso Pluma no duda en desembolsar grandes cantidades de dinero cuando se trata de “darse un gustito”, y al parecer en esta ocasión no tuvo reparo en complacer a su novia Nicki Nicole con un gesto muy especial.

A Peso Pluma y Nicki Nicole se les ha visto muy juntitos últimamente: primero, ambos fueron captados acaramelados en los premios Billboard, lo que desató los rumores de un noviazgo. Después, ambos complacieron a su público con un romántico beso en pleno escenario en el Pepsi Center. Su aparición más reciente fue hace unas horas, cuando se les vio disfrutar de un paseo en un exclusivo centro comercial de Polanco, rodeados de un impresionante dispositivo de seguridad.

Sin embargo, los gestos románticos no han terminado ahí, y es que de acuerdo con algunos videos viralizados en redes sociales, al parecer Peso Pluma no tuvo empacho en pagar miles de pesos a cambio de mandar abrir el Museo de Frida Kahlo para recorrerlo exclusivamente con Nicki.

Los reportes dados a conocer por el canal de YouTube “Chisme No Like” indican que Peso Pluma habría pagado la nada despreciable suma de 70 mil pesos para que el Museo de Frida Kahlo abriera el lunes, que es el día que permanece cerrado al público, y así pudiera disfrutar de una visita a solas con Nicki Nicole, su novia.

En TikTok se observa a Peso Pluma y Nicki Nicole llegando al Museo de Frida Kahlo en medio de un impresionante dispositivo de seguridad, pues se pudo apreciar a una gran caravana de camionetas que rodeaban al cantante.

Ambos artistas bajan de uno de los vehículos: Nicki luce una blusa roja de tirantes, mientras que Peso Pluma está ataviado con una gorra y una sudadera negra. La pareja, protegida por ocho guardaespaldas, entró al museo mientras otro grupo de guardias se quedó afuera del recinto.

Incluso fueron recibidos en el museo con bocadillos y bebidas, lo que permitió que su experiencia fuera más placentera. Al parecer, la pareja dio un breve recorrido de una hora en el recinto, tiempo que aprovecharon para disfrutar de todas las salas y llenarse de la historia de Frida Kahlo.

Compartir: