24 de mayo de 2024

Peso Pluma y Nicki Nicole Confirman su noviazgo

Después de tanta especulación, y entre que sí y que no, parece que ambos artistas ya no le temen a que los vean en público.

El beso que se dieron Peso Pluma y Nicki Nicole, provocó que las y los internautas reventaran de emoción, no sólo por este tierno acto, sino por la frase que lo acompañó: “Te amo, mi amor”.

Todo ello ocurrió el pasado 2 noviembre, cuando la cantante se presentó en el Pepsi Center en la Ciudad de México, cuyo concierto, ya venía con la especulación de la probable aparición de la “Doble P” en el escenario.

Tal y como lo habían vaticinado algunos de sus fans, el show se permeó de amor y mucha intensidad cuando el querido Hassan Kabande, mejor conocido como Peso Pluma apareció para cantar “Por las noches” junto a la argentina.

Desde ahí, los gritos no pararon, pero el momento mágico fue cuando el artista de corridos tumbados intentó besar a Nicki Nicole.

El beso de Peso Pluma a Nicki Nicole

En un principio, la argentina de 23 años estaba dudosa en corresponderle el beso a Peso Pluma, sin embargo, ella optó por decirle en el micrófono: “Gracias por venir amor”. Ante esto, Peso Pluma volvió a acercarse para besarla y posteriormente decirle “Te amo, mi amor”.

El noviazgo entre los artistas del momento

Tanto Nicki Nicole y Peso Pluma, forman parte de la camada de artistas del momento, que además de su juventud, han logrado impactar en millones de personas.

Antes del beso que nadie esperaba en el concierto, tanto Peso Pluma como Nicki Nicole habían sido objeto de críticas tras mal interpretar las palabras de la rapera, cuando declaró que no le molestaba que le preguntaran tanto sobre el mexicano y su posible noviazgo.

Compartir: