28 de mayo de 2024

Peso Pluma y Nicki Nicole hacen oficial su relación durante los Latin Grammy

Se acabaron las dudas, Nicki Nicole y Peso Pluma son oficialmente pareja. Por primera vez, y después del beso que se dieron durante el concierto de la argentina en la Ciudad de México, los cantantes hicieron su primera aparición pública durante la alfombra roja de los Latin Grammy.

Durante meses los rumores de un posible noviazgo entre la trapera y el cantante de corridos tumbados comenzaron a sonar y cobraron fuerza después de que fueran captados juntos en partidos de futbol, eventos o simplemente paseando en las calles. Además de que en repetidas ocasiones Peso Pluma aseguró que su corazón ya tenía dueña.

Las redes sociales se volvieron sus aliadas y a través de mensajes, comentarios o fotos juntos, la pareja daba señales de un acercamiento cada vez mayor, pero Nicki rompió todas las ilusiones cuando comparó a Hassan (nombre real del artista) a pasar tiempo con un perro, y lo llamó «su amigo».

Sin embargo, el pasado 2 de noviembre en el Pepsi Center, Peso Pluma hizo su último movimiento, apareció como invitado sorpresa en el show que Nicole ofreció en el Pepsi Center. Allí, enfrente de su público, sellaron su relación con un beso: «¡Gracias por venir, amor!», dijo ella. «Te amo mi amor», respondió él.

Ahora, ambos han dado un paso más en su noviazgo y se dejaron ver juntos en el evento realizado en Sevilla, España. Aunque primero desfilaron por por separado, se tomaron unos minutos para posar ante las cámaras y gritar a los cuatro vientos su amor.

Compartir: