2 de marzo de 2024

Piden a Niurka mover masas para salvar a Emilio Osorio

“La Casa de los Famosos” es un reality show que ha captado la atención del público recientemente debido a los nuevos nominados, entre ellos, Emilio Osorio, hijo de famosos como Juan Osorio y Niurka Marcos.

Ante esta situación, Poncho de Nigris, acompañado de Wendy y otros miembros del ‘Team Infierno’, ha hecho un llamado a Niurka para que intervenga y pueda salvar a su hijo en el programa.En un video publicado en redes sociales, Poncho expresó: “Niurka, hazle un montón de publicidad, lo queremos aquí adentro, sabes cómo causar polémica. No queremos que se vaya el halcón Niurka, necesitamos que movilices a las masas allá afuera”.

Emilio, visiblemente nervioso, le preguntó a Poncho qué estaba haciendo, a lo que Poncho respondió: «Estamos pidiendo ayuda, hermano. No te preocupes, estamos buscando apoyo para ti». Emilio también dedicó unas palabras a su madre: “Te amo, jefa, tú tranquila”.

Por su parte, Wendy también se unió a las peticiones a Niurka, sin dudar en solicitar su ayuda para salvar a Emilio. Manifestó: “Niurka, necesitamos que le digas a tu fandom que ayude a tu hijo».Ante esta situación, queda por ver si Niurka Marcos intervendrá y si su presencia en redes y su fama causarán un impacto en la votación de los espectadores para que Emilio pueda permanecer en “La Casa de los Famosos”.

Compartir: