24 de abril de 2024

Piqué contempla usar mensaje de WhatsApp en contra de Shakira

El ex futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira siguen en ojo del huracán y es que la colombiana recién estrenó un nuevo tema que involucró la participación de sus hijos Sasha y Milan, lo cual desató rumores de una nueva guerra entre los padres de los menores.
Ante estos hechos la prensa española se ha mantenido al pendiente de los movimientos que cada uno realiza, por lo que ahora el periodista Antonio Rossi declaró que Piqué ya alista su ‘as bajo la manga’ en contra de su ex esposa.
Al parecer la guerra no ha terminado entre el español y la colombiana, pues luego de que se separaron por la vía legal y Shakira hizo las maletas con rumbo a Miami, ahora surge la duda de si el padre de los menores tomará acciones legales por la participación que tuvieron en el último éxito de la cantante.
“En el caso de que la cosa se recrudeciera, él puede demostrar que no ha favorecido la relación de sus hijos con el padre”, dio a conocer el periodista para El Programa de AR.
De acuerdo con Rossi esto se trataría de mensajes vía WhatsApp donde la cantante buscaría no dejar espacio para que los pequeños tengan buena relación con su padre, pues según el periodista la famosa no desea que Piqué y sus hijos convivan armoniosamente.
“Quedaría claro que no quería que sus hijos tuvieran una buena relación con el padre después del divorcio”.

Compartir: