16 de junio de 2024

Políticos piden a Taylor Swift que cancele sus conciertos en Los Ángeles

La vicegobernadora de California, Eleni Kounalakis, junto con otros funcionarios electos, ha instado a la famosa cantante Taylor Swift a posponer sus conciertos en Los Ángeles como forma de solidarizarse con los trabajadores hoteleros en huelga.

En una carta abierta publicada el martes, Kounalakis y decenas de políticos estatales y locales recordaron a Swift que su gira genera importantes ingresos para los hoteles de la región, algunos de los cuales llegan a cobrar el doble o el triple de lo habitual debido a la demanda que genera la presencia de la artista.

No obstante, señala la carta, muchos trabajadores de limpieza y otros empleados hoteleros no pueden permitirse vivir cerca de sus lugares de trabajo, teniendo que dormir en sus automóviles y arriesgándose a perder sus hogares.

«Los trabajadores de los hoteles están luchando por sus vidas. Luchan por un salario digno. Han optado por la huelga. Ahora, están pidiendo tu apoyo», escribieron los funcionarios. «Apoya a los trabajadores hoteleros y pospone tus conciertos».

Swift tiene programadas seis presentaciones completamente agotadas en el SoFi Stadium, cerca de Los Ángeles. Las fechas de sus conciertos comienzan este jueves.Hasta el momento, los representantes de la cantante no han respondido a la carta ni han realizado comentarios al respecto.

Compartir: