15 de julio de 2024

Polly Pocket sera protagonizada por Lily Collins 

El arrasador éxito en taquillas que ha tenido “Barbie” en sus primeros días de estreno es solo la muestra de que llevar a las muñecas más famosas del mundo a la pantalla es en definitiva una estrategia funcional.

Diversas fuentes apuntan a que Lily Collins dejará por un periodo su papel de “Emily Cooper” en “Emily in Paris” para poder dedicarse de lleno a desarrollarse como protagonista de la primera película de “Polly Pocket”

Las especulaciones de que habrá una nueva versión que plasmará las aventuras de estas muñecas famosas comenzaron en 2021, cuando se informó que la producción de esta cinta ya se encontraba en pláticas con el equipo seleccionado, el cual incluía a Collins como protagonista y coproductora.

Ese mismo año,  Lily Collins lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, donde se dijo emocionada por iniciar el proyecto. “Pequeña Lily, te tengo grandes noticias. Cuando era niña estaba obsesionada con las ‘Polly Pockets’, así que es un verdadero sueño hecho realidad poder darles esta noticia. Me estoy asociando con el equipo más inspirador para introducir a Polly al mundo de una manera divertida y moderna. 

Se tienen pocos detalles sobre la película de “Polly Pocket” donde Lily Collins será la encargada de dar vida a la muñeca más popular de los 80. De momento se sabe que la actriz de “Emily in Paris” interpretará el papel protagónico y fungirá como parte del equipo de producción junto a Robbie Brener y Kevin McKeon, quienes supervisarán el proyecto desde Mattel Films. 

Compartir: