29 de mayo de 2024

Poncho de Nigris afirma que ‘La Casa de los Famosos’ es su último ‘reality show’

El carismático Poncho de Nigris sorprendió a todos al convertirse en el tercer lugar de La Casa de los Famosos. Luego de su salida del programa, el reconocido ex participante de Big Brother decidió celebrar este logro junto a sus seres queridos, en especial, sus hijos y su familia.

En medio de la emoción y la felicidad, Poncho de Nigris no pudo contenerse y compartió sus primeras palabras en el exterior. Sin embargo, lo que parecía ser un discurso de agradecimiento común, se transformó en una revelación impactante sobre su futuro en la televisión.

El talentoso presentador expresó su gratitud hacia su familia por el apoyo incondicional que le brindaron durante toda su participación en La Casa de los Famosos. Además, hizo mención especial al gran éxito que este programa de Televisa ha representado en su carrera artística.

Sin embargo, lo que dejó a todos sin aliento fue la dura declaración de Poncho de Nigris sobre su futuro en el mundo de los reality shows. Afirmando que, tras su paso por La Casa de los Famosos, no tiene planes de participar en ningún otro programa de este formato.

«Gracias a ustedes, gracias al público que hizo posible esto, estoy realmente agradecido. Pero quiero que sepan que este es mi último reality show. Quería terminar mi carrera en este formato de televisión con el cariño y el apoyo de la gente», expresó emocionado.

Compartir: