27 de mayo de 2024

Poncho de Nigris lanza polémico comentario contra Wendy Guevara

Poncho de Nigris fue revelado este jueves como un integrante más de La Casa de los Famosos, reality show de Televisa que se estrenará este domingo, y habló de una de sus compañeras en la casa: Wendy Guevara.
Además del regiomontano, Paul Stanley, Raquel Bigorra y Emilio Osorio, son algunos nombres que se dieron a conocer, sin embargo aún falta por revelarse el nombre de nueve participantes más.
“Yo nací en Big Brother y ahora en La Casa de los Famosos y creo que tengo posibilidades de ganar, ya sería mi tercer encierro y la tercera es la vencida”, comentó Poncho a través de videollamada, pues no pudo estar presente en el evento donde revelaron su paticipación.
Pese a no conocerla, De Nigris afirmó que espera llevarse bien con ella, porque comparten el sentido del humor y se califico como «muy transparente».
«No la conozco, pero yo creo que me voy a llevar bien con ella, no tengo problema nada más que va a ser un poco incómodo cuando tenga una erección ella y que estemos los dos en la casa porque podemos llegar a jugar espadas y se vaya a ver muy grotesco para la gente», dijo​.
Ante este comentario, usuarios de redes sociales reaccionaron y sentenciaron que Wendy ganará el programa, que es un premio d e4 millones de pesos.
«Con este comentario damos por hecho que nuestra Wendy hace temblar hasta el más valiente y claro va a ganar», señalaron
«Qué bueno que ya le tengan miedo a mi Wendy», dijo otra.

Compartir: