24 de mayo de 2024

Poncho De Nigris y su hijo son perseguidos por un oso

El presentador Poncho De Nigris y su hijo Ponchito fueron perseguidos por un oso salvaje durante un recorrido en una montaña, reportó mediante sus redes sociales el regiomontano. Según explicó en sus historias, visitaron un parque ecológico en la montaña en compañía de su familia.

De Nigris dió a conocer que hacía un recorrido en compañía de su hijo, ya que su hija Isabela no quiso caminar con ellos por el Bosque de las Brujas.

Durante el recorrido, el presentador y su hijo realizaron un acto religioso al agradecer a Dios por lo que tenían y a la naturaleza; sin embargo, momentos más tarde fueron sorprendidos: ‘Aquí, con Ponchito, nos venía persiguiendo un oso por el camino; sin gente sin nada; grité muchas veces ‘ayuda’ pero no saben la caga**** que me puse; nos estuvo persiguiendo como dos kilómetros (…). Ya no nos está persiguiendo, según, pero vamos rapidito’.

Según mostró, su hijo Ponchito estaba muy asustado pero lograron encontrar personas luego de caminar un rato, sintiéndose a salvo.

‘Le dimos unos dos, tres gritotes y no se asustaba; venía caminando hacia enfrente’.

‘No saben cómo nos asustamos’. asegura. ‘Imagínate ir con tu hijo de siete años, que te salga un oso de frente en el mero arriba y que te empiece a perseguir’, expresa. ‘Estaba bien grande; flaco pero bien grande’.

Según explica, se movieron rápido pero con acciones medidas, de modo que lograran evadirlo.

Por medio de su misma cuenta de Instagram, dio a conocer imágenes del momento preciso en que eran perseguidos por el animal salvaje, el cual se puede ver a la distancia sobre el mismo sendero por el que caminan.

Compartir: