27 de mayo de 2024

¿Por culpa de Mbappé, PSG no puede invertir en más fichajes?

Después de tener un verano sumamente activo para el PSG, poco a poco comienzan a encontrar complicaciones en su camino por el mercado de fichajes.

Y es que tras invertir más de 220 millones de euros en fichajes (contanto la incorporación de Dembélé), el Paris Saint Germain piensa en seguir reforzándose, y quiere hacerlo en grande con la incoporación de un delantero de élite.

Pero está más que claro que el PSG tiene que vender para regular su situación económica, respecto al gasto y los ingresos que generan, pero, la única venta que hay en mente es la de Kylian Mbappé, la cual se ha retrasado, y ahora representa un problema, pues, si no sale vendido los parisinos no podrían seguir moviendose con libertad por el mercado.

Y es que desde Francia, L’Equipe afirma que el próximo fichaje del PSG será Gonçalo Ramos, pero, no llegará en compra definitiva, si no que, tendrá que llegar cedido con opción de compra obligatoria, por el tema de Mbappé y su no salida del club. 

De este modo, el Paris Saint Germain superaría los 300 millones de euros gastados por solo 32 millones ingresados, algo que es penado por el Fair Play Financiero. 

Finalmente se sabe que la directiva parisina piensa en seguir invertiendo en el mercado de fichajes, siendo Randal Kolo Muani y Bradley Barcola los próximos objetivos para la presente ventana de pases, siendo algo vital la venta de Kylian Mbappé a la inmediatez, algo que se ve muy difícil.

Compartir: