25 de abril de 2024

Por esta razón se terminó el amor entre Rauw Alejandro y Rosalía

Tras una serie de especulaciones sobre su ruptura, con Rosalía, el reguetonero Rauw Alejandro puso un alto a los rumores y sorprendió al asegurar que su compromiso con la española terminó hace meses, además de dejar en claro que siente un profundo aprecio, respeto por ella y guarda con cariño los momentos que vivieron juntos.

Sin embargo, un allegado del cantante habló sobre las verdaderas razones de su separación y en un programa español se presentaron las declaraciones que un supuesto amigo del cantante de Puerto Rico,  sobre la verdadera razón de su ruptura con Rosalía

Y es que según se detalló, el amigo del artista puertorriqueño afirmó que presuntamente el círculo social de la cantante fue el responsable de su separación.

Según declaró qué: “El equipo que está llevando a Rosalía no veía bien la relación con Rauw Alejandro, sentían que la estaba ‘bajando de nivel’, que no estaba a su altura”.

Y también añadió qué: “Ellos la quieren llevar a Hollywood, quieren darle un giro a su carrera, la ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa”.

Finalmente el supuesto amigo del cantante, agregó que La Motomami supuestamente se fastidió de esa situación y decidió terminar la relación.

Compartir: