25 de abril de 2024

¿Por un tuit? La polémica entre Bad Bunny y Harry Styles en Coachella 2023

Las comparaciones entre artistas siempre serán inevitables, sobre todo si tienen un sonido o voz similares. Sin embargo, de repente aparecen quienes intentan comparar a dos figuras de la música que de plano no se parecen en nada. Tal es el caso de la polémica entre Bad Bunny y Harry Styles en Coachella 2023, la cual se puso medio densa.

Para nadie es un secreto que el ‘conejo malo’ es fan de la música en solitario del exintegrante de One Direction, pues algunos lo vieron en un show que Harry dio durante su gira en 2022. Sin embargo, aunque ustedes no lo crean, medio comenzó a surgir una supuesta bronca entre Bad Bunny y Harry Styles que arrancó por algo que apareció en las pantallas del Empire Polo Club de Indio, California.

La polémica entre Bad Bunny y Harry Styles en Coachella 2023… ¿por un tuit?

Y es que para los que no tienen idea de lo que ocurrió, durante la presentación de Bad Bunny como headliner de la noche de apertura de la primera semana de Coachella 2023, se sintió como si el artista puertorriqueño bajita la mano le tirara a Harry Styles durante su actuación, lo cual –evidentemente– armó una polémica en el internet de las cosas.

Resulta que mientras el buen Benito Antonio Martínez Ocasio interpretaba “El apagón”, en las pantallas del escenario principal de Coachella que estaban detrás de él mostraron un tuit que hacía referencia al cantante británico y que decía: “Buenas noches, Benito podría hacer ‘As It Was’, pero Harry nunca podría hacer ‘El apagón’”.

Compartir: