24 de abril de 2024

Posible fraude en venta de boletos de Luis Miguel

La venta anticipada de boletos para la gira de conciertos de Luis Miguel inició este 15 de mayo en exclusiva para clientes del banco Santander y a los primeros minutos de apertura, se reportó que la página del cantante había colapsado debido a una muy alta demanda.

Aunque después se arregló el problema y poco a poco fluyó la adquisición de los accesos para el Luis Miguel Tou 2023, Agentes de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán alertaron acerca de una posible venta apócrifa.

La dependencia estatal hizo un llamado a los fans de El Sol para que no caigan en fraudes porque, derivado del monitoreo por parte del área especializada en ciberseguridad de la SSP, se detectaron sitios en Internet y redes sociales que ofrecen entradas falsas para los show que el ídolo tiene contemplados en varios recintos de México.

De ahí que, a través de un comunicado, emitió las siguientes recomendaciones a fin de prevenir en sorpresas desagradables. Indicó que los accesos se deben comprar únicamente con las boleteras autorizadas, en este caso, a través del sitio oficial del astro de la música pop.

Compartir: