27 de mayo de 2024

¿Prepara una bomba? Reportan que Gerard Piqué dará entrevista para hablar de Shakira

El presidente de la Kings League presuntamente firmó una entrevista con un medio de España que entrevista a famosos para hablar sobre sus vidas privadas.

El presidente de la Kings League, Gerard Piqué, presuntamente firmó una entrevista con uno de los medios más reconocidos de España para hablar de su vida privada con Shakira, así lo dio a conocer el medio People en Español.

Al parecer el ex futbolista se animará por primera vez a responder preguntas sobre cómo fue su separación con la colombiana y de qué forma ha continuado con su vida.

Cabe destacar que desde que Piqué y Shakira pusieron fin a su relación muchos dimes y diretes han girado a su al rededor, derivando que el ex futbolista fuera atacado en sus redes sociales y en la vida social. No obstante, en caso de que se realice la entrevista, esta será la primera vez que hablará del tema.

¿En que programa Piqué podría hablar de Shakira?
De acuerdo con People en Español, el medio VerTele, radicado en España, «ha soltado un bombazo informativo», ya que aseguraron Piqué y su socio, Ibai Llanos, «podrían haber firmado un contrato para el programa Joaquín: El novato, de Antena 3».

«Sería la primera vez para Piqué en una cadena nacional desde su separación de Shakira», escribió People en Español.
De confirmarse la noticia, Piqué expresaría su sentir sobre las últimas canciones que Shakira le ha dedicado a él y a su familia como recientemente tema El Jefe, en donde la cantante habló de de Joan Piqué Rovira, el papá del presidente de la Kings League.

¿De qué trata el programa en donde participaría Piqué?
Según el medio El Español, el programa Joaquín: El novato estrenará su segunda temporada de entrevistas, contemplado como invitados principales al ex futbolista del Barcelona, Piqué, y al creador de la Kings League, Ibai.

«El acuerdo es para que la entrevista sea doble, o sea, con Piqué y Llanos a la vez. Se espera que esta conversación entre Joaquín y los invitados se grabe próximamente, dado que formará parte de esta segunda temporada», comunicó El Español.
Hasta el momento, tanto Gerard Pique como Ibai Llanos no se han pronunciado al respecto, la última publicación de la ex pareja de Shakira en Instagram fue una foto de la final de la Kings League.

Compartir: